La agricultura de precisión
El campo visto como nunca antes gracias a las nuevas tecnologías. Su amplio desarrollo ha permitido una drástica reducción de costes y hoy es posible su aplicación incluso a pequeña escala. Servicios que antes eran impensables para una explotación de pequeño/mediano tamaño son hoy una realidad.
Podemos «leer» los cultivos, saber qué sucede, dónde sucede y cuándo sucede. Nos anticipamos a las necesidades de las plantas analizando grandes cantidades de datos y damos la clave para solucionar plagas, patologías y problemas futuros. Realizamos la planificación de sus cultivos y le ayudamos en la toma de decisiones basándonos en datos de múltiples fuentes.
En DXIngeniería conocemos el campo y sus necesidades y somos expertos en nuevas tecnologías. Dominar ambas facetas nos hace confiar en la calidad de nuestros servicios. Sabemos lo que el cliente necesita y sabemos cómo hacerlo. Siempre con los costes en mente y con el objetivo de poner al alcance de todos las tecnologías más avanzadas.
A vista de pájaro
La tecnología de drones nos permite analizar más superficie en menos tiempo y con un mayor nivel de detalle. Los nuevos sensores de imagen infrarroja y térmica nos proporcionan información sobre el estado de salud de los cultivos. Podemos conocer los niveles de fertilización, estrés hídrico, plagas, estado fenológico, etc..