Inspección de plantas fotovoltáicas
En DXIngeniería trabajamos en la inspección semiautomatizada de instalaciones fotovoltáicas, independientemente de sus dimensiones.
Utilizamos drones equipados con cámaras térmicas y software de procesamiento de imágenes para detectar puntos de fallo en los distintos elementos.
Gracias a nuestro análisis, nuestros clientes pueden conocer puntos de fallo a nivel de celda, sub-módulo (diodos), módulo, strings, cajas de conexiones, estaciones transformadoras, etc…
A vista de pájaro, detectamos el error y su naturaleza y proporcionamos la información sobre la ubicación de cada problema para una acción dirigida, rápida y eficiente de los técnicos de mantenimiento.
Si quiere conocer más sobre nuestro trabajo, no dude en contactarnos.


Reducción de costes
Inspeccionamos hectáreas de módulos fotovoltáicos en unas pocas horas.
Información precisa
Detectamos el error, su naturaleza y su ubicación. Directos al lugar del problema.
Efectividad
En poco tiempo tendrá un completo informe del estado de su instalación y la información necesaria para mejorar su funcionamiento.
La última tecnología
Utilizamos los modelos más avanzados de drones y cámaras, permitiendo una detección precoz de los defectos y con amplias garantías de seguridad y eficiencia.
Las imágenes térmicas nos permiten detectar fallos de funcionamiento y las imágenes RGB (espectro visible) nos ayudan a caracterizar el origen del problema y el descenso del rendimiento de los módulos.